Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Martes 26 de abril de 2005
   Internacionales

Atacan a Blair por la guerra en Irak

LONDRES (DPA) - Los principales partidos de la oposición en Gran Bretaña intentaron ayer convertir la actuación del primer ministro, Tony Blair, respecto de la guerra de Irak en un tema electoral en vista a los comicios nacionales del 5 de mayo.

El líder del Partido Liberal Demócrata, Charles Kennedy, dijo: "Irak merece ser un tema central en estas elecciones, no sólo por lo que ha ocurrido, sino por lo que pueda pasar aún".

Kennedy advirtió a Blair que no considere una posible victoria electoral una "luz verde para ataques militares contra Irán".

Según el líder demócrata liberal, ahora está "claro, que la opción militar se está considerando de forma activa en Washington". Sin embargo, Blair sólo dijo que "no hay planes de ataque contra Irán", señaló Kennedy.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004