Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Miércoles 19 de octubre de 2005
   Policiales y Judiciales

El acusado de apuñalar a su propio hermano no fue al juicio

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Cámara Primera del Crimen debió suspender ayer la audiencia prevista para debatir un hecho de sangre ocurrido el último 3 de junio en El Bolsón. En la causa, un vecino de 43 años se encuentra acusado de apuñalar a su hermano por la espalda y ocasionarle lesiones graves, en circunstancias en que los dos protagonistas estaban reunidos y consumían bebidas alcohólicas junto a otro hermano.

Tal como se repite con preocupante frecuencia en los últimos meses, el imputado no se presentó al juicio oral y público, la audiencia debió ser suspendida, y ahora deberán convocarlo por medio de la fuerza pública para ser juzgado por el delito que le endilgan.

De acuerdo a la acusación del fiscal Guillermo Lista, durante la medianoche del último 3 de junio, después de mantener una discusión con su hermano Omar, y cuando éste se retiraba hacia el interior de su vivienda, Eliazar Soto lo atacó por la espalda y le asestó una profunda puñalada en la región lumbar izquierda, que le penetró hasta el abdomen y lo incapacitó para trabajar por 40 días.

El episodio se desarrolló en la parte externa de la casa de la víctima, situada en Brown entre Mascardi y Hernández, en El Bolsón, donde habrían estado bebiendo Omar, Eliazar y un tercer hermano, Alejandro.

La concubina de la víctima declaró que esa noche Omar, Alejandro y una tercera persona se encontraban bebiendo y cantando, cuando se unió al grupo Eliazar, ya ebrio, quien comenzó a molestar a Omar y le decía "te voy a hacer cagar". Ambos salieron de la casa, y momentos después la mujer escuchó decir a su esposo "me pegaste una puñalada".

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004