Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Miércoles 18 de enero de 2006
   Deportes

El Real Madrid quiere seguir afirmándose

El Real Madrid buscará esta tarde sacar un buen resultado en la visita a la cancha del Betis, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los "Merengues" vienen por la buena senda después de meses de oscuridad y ahora irán por la consagración en esta competencia.

Para este partido el DT blanco Juan Ramón López Caro dispondrá las entradas del arquero Diego López, de Raúl Bravo y Cicinho. Además, Iván Helguera podría ocupar un puesto en el centro del campo junto a Guti, en un gran momento, mientras que las bandas quedarían para Robinho y David Beckham y el dúo de ataque sería Julio Baptista y Roberto Soldado.

Mientras, el Cádiz y el Espanyol juegan un encuentro que se presenta con mucha paridad, por lo que se puede esperar cualquier resultado. Otro encuentro de hoy por la vuelta de los octavos de final será el de Zaragoza y Atlético de Madrid. En la ida los "colchoneros" perdieron por 1 a 0.

Mañana se enfrentará, por los cuartos, La Coruña y el Valencia, mientras descansa el Barcelona.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004