A tres meses, explican la salida de Isela Costantini

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, reconoció ayer que el alejamiento de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas se produjo tras una “última discusión” que mantuvieron por la cancelación de vuelos dispuesta por el paro gremial del transporte realizado el 19 de diciembre pasado.

“Acordamos con Isela su salida, ya veníamos con algunas discusiones y tuvimos la última discusión el 18 de diciembre, por el paro del 19, ya que en Aerolíneas se tomó una decisión errónea” de cancelar vuelos ante las medidas de fuerza dispuestas en el transporte aéreo, reconoció el funcionario a casi tres meses de la salida de la funcionaria.

Dietrich argumentó que “el paro tenía ciertos horarios e Isela decidió el tiempo en que la aerolínea siguió volando” tras las asambleas dispuestas por los gremios del transporte, que reclamaban por el Impuesto a las Ganancias.

Reconoció que este desplazamiento promovió a Mario Dell’ Acqua, otrora directivo de Intercargo, como nuevo CEO de Aerolíneas para que cumpliera con “una nueva etapa para mejorar costos y servicios”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios