Aguad negó privatización del ARSAT y le adjudicó el rumor a la campaña

El saliente ministro de Comunicaciones y flamante de Defensa, Oscar Aguad, negó hoy terminantemente la privatización del satélite de comunicaciones ARSAT 3 y adjudicó esa versión denunciada por el kirchnerismo a “que estamos en campaña electoral” para renovar el Congreso.

Ante una consulta de la Agencia DyN sobre si efectivamente había un proyecto para privatizar ese programa, Aguad replicó: “El ARSAT 3 es más público que nunca, es una empresa pública que ha dado utilidades”.

El funcionario, que asumió esta mañana como ministro de Defensa (su anterior cartera de Comunicaciones fue absorvida por el Ministerio de Modernización), adjudicó dicha versión a que “estamos en campaña electoral”.

Previamente, los precandidatos a senador y a diputado por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli denunciaron la privatización del programa a una empresa norteamericana, y llamaron al Congreso a “impedirlo” antes del 31 de agosto, cuando se realizaría el lanzamiento.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios