Aníbal Fernández criticó a la “nueva Cristina”

El ex funcionario del kirchnerismo puso blanco sobre negro en su cuenta oficial de Facebook, a través de una misiva. Sin nombrarla, criticó duramente las actitudes de CFK.

14 nov 2017 - 16:52
Comparte esta noticia

Un irascible Aníbal Fernández tuvo una dura descarga en redes sociales esta tarde, donde publicó una carta con críticas hacia los referentes peronistas que han salido, de una u otra manera, del espacio.

La misiva, que dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, apunta principalmente (aunque sin nombrarlo) al espacio Unidad Ciudadana, creado por su antigua jefa Cristina Fernández de Kirchner.

En uno de sus pasajes, el ex funcionario del gobierno kirchnerista indica que el peronismo “ha sido, más bien, des - invitado y aunque el ‘nuevo espacio’ contenga algunos nombres respetables y muchos militantes que vibran con las mismas consignas que voceaba el pueblo peronista en el ´45 o la gloriosa JP en los cercano/lejanos ´70s... no es el Peronismo”.

En el escrito, el también ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires sostiene que “sin el peronismo no se puede”.

“Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la ‘vieja Cristina’, hacedora de tanto, mientras la ‘nueva Cristina’ habla de los logros de sus dos gobiernos; y aunque se limpie el horizonte de ‘dirigentes estigmatizados’, que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues... No se puede”, agrega.

Fernández visitó ayer a su colega Julio De Vido, quien se encuentra detenido desde el 25 de octubre pasado, inicialmente en Ezeiza y luego trasladado al penal de Marcos Paz. Al parecer, su salida del lugar movió algunas de sus sensaciones por las que decidió volcarse a las redes.

De Vido también había escrito una carta días atrás, en medio de su encierro, donde sus principales blancos fueron los dirigentes del kirchnerimos que decidieron dar un paso al costado años atrás.

Aníbal Fernández eligió el mismo sistema, donde dejó claras sus molestias. “No se puede ‘aceptar o perdonar’ las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad y la Concordia”, resumió, finalmente, en una frase.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.