El macrismo neuquino salió a repudiar en redes sociales el ataque a la caravana oficial

Tras conocerse los incidentes con la comitiva presidencial en Villa Traful, todo el arco del macrismo provincial salió a repudiar los hechos de violencia y en apoyo del presidente Mauricio Macri. Uno de los que más criticó lo ocurrido fue el intendente Horacio Quiroga: “Lo sucedido es inconcebible y no es extraño que los autores sean parte de la militancia violenta y patotera de ATE”.

A través de distintos medios y desde su cuenta de Twitter, el jefe comunal cargó varias veces contra el gremio estatal. “Nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas en la provincia y la violencia de ATE llega hasta donde se lo permiten. Es por eso que espero que el gobierno provincial, responsable de la seguridad, y la Justicia tomen las medidas correspondientes”, dijo.

También el diputado nacional Leandro López condenó lo ocurrido en redes sociales y escribió que “en Neuquén sufrimos la violencia ante la pasividad del gobierno provincial. Además de repudiar hay que actuar”.

El concejal Francisco Sánchez recriminó la actitud del gobierno provincial: “El gobernador (Omar Gutiérrez) repudia, pero ATE goza de la impunidad que él mismo le concede por su deformado concepto de “paz social””.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios