El violento cruce tuitero entre D´Elía y el abogado de CFK

El piquetero insultó a Gregorio Dálbon

15 feb 2017 - 12:11
Comparte esta noticia

La situación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández caldea los ánimos puertas adentro del kirchnerismo. Anoche se produjo un violento cruce entre el abogado Gregorio Dalbón y Luis D´Elía.

El piquetero volvió a la carga con su hipótesis sobre una posible detención de la ex presidenta el próximo 7 de marzo: “Tengo la intuición de que el 7 de marzo van a poner presos a Cristina Kirchner y sus hijos”, expresó. “Nos tiene que agarrar ese día con un plan de contingencia. Hablaría muy mal de nosotros como dirigentes si no hacemos nada”, aclaró.

Gregorio Dalbón buscó bajarle el tono a las declaraciones del referente k y en su cuenta de Twitter publicó: “Ningún plan de contingencia 6 y 7 de Marzo. 0 violencia. Ante una arbitrariedad se apela. Cada paso dejan las huellas marcadas. #Tranquilos”.

Pero D’Elía, no tardó en responderle: “Che, Dalbón pelotudo ¿vos sos jefe de que agrupación kirchnerista. Si Cristina va presa, plan de lucha y movilización”.

Gregorio Dalbón le aclaró que no lidera ningún movimiento K, pero le remarcó que “no comparto la violencia. Se puede luchar y movilizar en Paz”. D’Elía le respondió que para él sería “ejercer el legítimo derecho del Pueblo a rescatar a su jefa”. Con marcadas diferencias, el abogado cerró la discusión con un “Bye”.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección