Facundo Moyano, otro que amenaza con darle la espalda a Massa

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Podría continuar la sangría en las filas del massismo desde el ala sindical. Luego de que el secretario general de la CGT y diputado nacional, Héctor Daer, dejara el Frente Renovador para competir en una eventual interna del PJ en Buenos Aires, ayer el gremialista y diputado del FR, Facundo Moyano, elogió a Florencio Randazzo y no descartó dejar el espacio de Sergio Massa para pasarse a las filas del ex ministro del Interior, al señalar que “eso es una cuestión política que tendré que hablar”.

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que “es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas”.

No obstante, cuando los periodistas apostados en el ingreso de la sede de la CGT de Azopardo, que cubrían la reunión del consejo directivo lo preguntaron si seguiría trabajando con Massa o se acercaría al ex ministro kirchnerista para dar batalla dentro del PJ, Moyano respondió: “Eso es una cuestión política que tendré que hablar”.

Moyano no es el único sobre el que corrieron rumores de un posible alejamiento del FR en los últimos días. Desde el espacio randazzista deslizaron que el ex ministro estaría negociando personalmente el pase del ex gobernador bonaerense y diputado, Felipe Solá.

Buenos Aires

Últimas noticias de ésta sección