Juran los nuevos ministros: Aguad en Defensa y Finocchiaro en Educación

18 jul 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El presidente Mauricio Macri puso en funciones ayer a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, a quienes les auguró “éxito” en la gestión porque “son buena gente, con buenas intenciones”.

Los ingresantes reemplazan en sus cargos a Esteban Bullrich y Julio Martínez, precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos en las provincia de Buenos Aires y La Rioja, a quienes les agradeció “por este año y medio de dedicación plena, por el entusiasmo, la convicción, la persistencia en la tarea, para que los ciudadanos estén cada día un poco mejor”.

“Quiero darles la bienvenida a Oscar, que cambia de lugar, y a ‘Fino’, que viene de acompañarnos (en la Ciudad). A ambos les deseo el mejor de los éxitos, y estoy seguro que lo van a tener, porque son buena gente, con buenas intenciones”, ponderó el mandatario.

Luego, Finocchiaro se refirió al reclamo de los docentes, y señaló que “la postura del Gobierno es que la paritaria se cumplió y se seguirá cumpliendo cada vez que se actualiza el salario mínimo, vital y móvil” para apuntar que “eso ya entró en un tema judicial”.

Buenos Aires