Macri y los reyes de Holanda recibirán el año nuevo en Villa La Angostura

Recibirán el Año Nuevo con su familia en el barrio privado Cumelén, donde ya pasó las vacaciones del año pasado. El arribo (en avión y helicóptero) fue en vuelos oficiales después del mediodía. Por la tarde se sumaron los hijos mayores del mandatario.

Como ya es tradición, el presidente Mauricio Macri y su familia eligieron Villa La Angostura para pasar las vacaciones y la fiesta de Fin de Año. Arribaron en un vuelo oficial después del mediodía a Bariloche y desde allí se trasladaron en helicóptero hasta el barrio privado Cumelén, ubicado en la costa norte del lago Nahuel Huapi.

La vivienda donde se aloja Macri, su mujer, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, es de construcción típica de montaña -piedra y madera- y se ubica a orillas del lago Nahuel Huapi, en dirección a la desembocadura del río Bonito.

Apenas llegaron fueron a almorzar al club house del country, donde fueron saludados por los otros clientes.

La Policía neuquina montó un operativo especial de control vehicular muy cerca del acceso al barrio, sobre la Ruta 40. En el ingreso a Cumelén, en la atención se encontraba personal de seguridad privada, pero detrás de unos árboles, escondida, estaba estacionada una camioneta de la Policía Federal.

Por la tarde llegaron los otros tres hijos, más grandes, del presidente para recibir juntos el Año Nuevo. La familia suele pasar tiempo en la casa, almuerzan juntos y el presidente eventualmente mecha alguna visita social, ya sea en el club house, el golf o la cancha de tenis.

Las vacaciones del presidente continuarán hasta el 8 de enero.

También habría arribado su amigo Nicolás Caputo, que tiene una importante casa en el barrio, adquirida en 2012.

Fuentes allegadas confirmaron que por lo pronto se sabe que el 1 de enero la familia asistiría al asado que suele ofrecer a su amigo Calilo Sielecki, en su hostería Las Balsas.

Macri había aterrizado en un avión de la flota oficial en el aeropuerto de Bariloche a las 12:40, una hora después del terremoto en el sur de Chile que se sintió en esta región. Llegó en el Tango 10, un Lear Jet de la flota oficial, al igual que el helicóptero.

Esta es la tercera vez que Macri, en funciones como presidente, elige la región para vacacionar y en todas las ocasiones llegó a Bariloche en el Tango 10. De todos modos, la visita a la mansión de Joe Lewis, en lago Escondido, nunca fue informada de manera oficial.

El presidente viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Podría sumarse el empresario Nicolás Caputo, que es amigo de Macri.

Visitante

Datos

El presidente viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Podría sumarse el empresario Nicolás Caputo, que es amigo de Macri.
3 veces
estuvo de descanso el presidente a la zona. Dos en La Angostura y una al campo de Lewis en lago Escondido.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios