Macri y Vidal se mostraron juntos por tercera vez en la semana

Tras el regreso de sus vacaciones, el presidente asistió a distintos actos con la gobernadora bonaerense en el comienzo de un año electoral.

13 ene 2017 - 16:27
Comparte esta noticia

El presidente Mauricio Macri volvió hoy a mostrarse con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al visitar una colonia de vacaciones para chicos de bajos recursos en la localidad de San Martín (provincia de Buenos Aires) junto al intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

El Presidente había lanzado ayer con Vidal el anuncio de inicio de obras del Paseo del Bajo, que conectará la autopista Illia con la Buenos Aires-La Plata, en tanto que el martes compartieron un almuerzo en la Casa de Gobierno, en donde acordaron comenzar a recorrer el conurbano.

Precisamente en su primera salida al Gran Buenos Aires en el año, Macri se dirigió esta mañana a la localidad de José León Suárez, donde recorrió –sin hacer declaraciones ni permitir el acceso a la prensa- una colonia de vacaciones construida por la municipalidad, para albergar 5 mil chicos de barrios carenciados.

Allí se encontró con Katopodis, uno de los intendentes peronistas de buena sintonía con Vidal, y que busca despegarse de la ex presidenta Cristina Fernández, una posible candidata en el distrito para las legislativas del año en curso.

“Esta mañana visitamos a los chicos de la colonia de verano del Parque Escuela José León Suárez”, posteó el Presidente, desde su cuenta de Twitter, en la que se lo aprecia en la pileta del lugar, y luego caminando junto a Vidal y Katopodis.

Tras la visita a José León Suárez, el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos, donde mantendrá reuniones de seguimiento de gestión con Patricia Bullrich (Seguridad) y con Juan José Aranguren (Energía).

Además, el Presidente mantuvo una nueva reunión con la mesa chica, integrada por los coordinadores del Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, con quienes analizó “el programa financiero y la reforma laboral”, según trascendió.