Mario Ishii lanza su candidatura y desafia a

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentará hoy el espacio peronista “Lealtad y Dignidad” con el que competirá en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) contra el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

“Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en dónde se garantice que los compañeros que deseen participar participen conformando sus boletas”, enfatizó Ishii.

El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto para las 17 en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C. Paz.

El Frente para la Victoria “usó al Partido Justicialista y lo dejaron vacío”, acusó Ishii por lo que aseguró que su “objetivo será llenarlo de nuevo de compañeros y compañeras, invitándolos a sumarse y olvidar esa vieja práctica que era la elección a dedo de nuestros representantes”, manifestó.

“Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan en el peronismo, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes”, señaló en un comunicado.

Por último, sentenció: “Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país”.

Buenos Aires

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.