Massa cuestionó con dureza al presidente

19 mar 2017 - 22:23
Comparte esta noticia

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó ayer al presidente Mauricio Macri por “no” saber “cuánto cobra un jubilado”, luego de que el jefe de Estado afirmara que “cobran nueve mil y pico”, cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos.

“Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter. En tanto, opinó que Macri “debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente”, y disparó: “Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”.

“Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, enfatizó el tigrense.

Macri recibió a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: “Cobran 9000 mil pesos y pico, creo”.

Buenos Aires

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección