“No era amigo de Cristina ni militante kirchnerista”

El diputado del Frente para la Victoria y nieto recuperado Juan Cabandié defendió las políticas que implementaron los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner en materia de derechos humanos y remarcó que el ahora detenido ex jefe del Ejército César Milani no era “ni amigo” de la ex mandataria “ni militante” de su espacio.

“Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de impunidad”, afirmó.

Cabandié sostuvo además que Milani no era “ni amigo de Cristina, ni militante” kirchnerista, se desligó de su ascenso al señalar que en su carrera militar le dieron su aval en el Congreso muchos partidos, y sostuvo que no sabían “cuál era la postura política” que tenía el ex jefe del Ejército. Además, el diputado reclamó que los que hoy festejan la detención de Milani, celebren avances similares en todas las causas de derechos humanos, incluso aquellas que podrían comprometer a funcionarios del Gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios