Para Carrió, “hay un 20% de posibilidad” de que Maldonado “esté en Chile con el RAM”

La diputada lanzó las polémicas declaraciones durante el debate televisivo entre los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires.

12 oct 2017 - 09:02
Comparte esta noticia

La candidata a diputada Elisa Carrió habló del caso Maldonado y defendió el desempeño de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante el debate televisivo por las elecciones en la Capital Federal y en un contrapunto con el candidato de la izquierda Marcelo Ramal.

“La defendí (a Bullrich) por su lucha contra el narcotráfico, porque ustedes hablan mucho y hacen muchas marchas, pero no hacen una denuncia de corrupción. La izquierda siempre vota en contra de todo”, cuestionó Carrió y disparó: “El problema es que son divinos pero no sirven para nada”.

Te puede interesar: La familia entregará una mochila y un celular de Santiago Maldonado

Ante estos dichos, Ramal insistió con su pregunta por la desaparición del joven artesano.

“Hay algunos que quieren muertos, y nosotros queremos vida”, respondió Carrió, agregó que está “investigando. Quiero la aparición con vida y estoy trabajando en eso. No sé si no está en Chile, cuando sepa que no está en Chile voy a hablar. Hay miles de desapariciones varios pero nosotros nunca los utilizamos políticamente”.

Más información: Especial: los días sin Santiago Maldonado

En ese sentido, dijo que está “segura de que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió responsabilidad por parte de Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento”, y lanzó: “Hay un 20 por ciento de posibilidad de que este chico esté en Chile con el RAM”, lo que causó el abucheo de algunos asistentes.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.