Randazzo pide un PJ nuevo, con dirigentes “sin prontuario”

18 jul 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, destacó ayer la necesidad de avanzar hacia un peronismo “con gente nueva” y dirigentes que “no tengan prontuario”, en el que se recuperen “los valores” de “no robar, no mentir y no tomar ninguna decisión que vaya en contra” de los ciudadanos.

“Queremos un peronismo revitalizado, moderno, con gente nueva, con dirigentes que no tengan prontuario y eso es lo que estamos llevando adelante”, aseguró el ex ministro de Interior y Transporte en una entrevista.

En ese marco, entendió que “lo que hace que la gente desconfíe de los dirigentes son las conductas poco transparentes” y advirtió que actitudes como la del presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien “tiene responsabilidad dentro del partido” y, a la vez, participa como precandidato dentro de Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta CFK, hacen “poco creíble” al peronismo.

Incluso, entendió que existió “una cuota de soberbia importante” de parte del kirchnerismo antes y después de la derrota electoral en las últimas presidenciales: “Tuvimos una derrota electoral y, frente a la derrota, debimos reflexionar para ver qué nos pasó. Entonces, elegimos mal el candidato por un lado (en alusión a la postulación de Daniel Scioli para la Presidencia), pero también cometimos un montón de errores desde el Gobierno. Hubo una cuota de soberbia importante”, analizó.

El precandidato cree que existió “una cuota de soberbia grande ” de parte del kirchnerismo tla derrota electoral en las presidenciales.
Buenos Aires

Últimas noticias de ésta sección