Stolbizer criticó a CFK como oposición: “No tiene la grandeza necesaria para dialogar”

“Tampoco tiene la autoridad (basada en honestidad y respeto) para controlar y poner límites a quienes gobiernan”, agregó.

16 sep 2017 - 18:59
Comparte esta noticia

La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “no es la mejor oposición para la Argentina”, en el marco de las próximas elecciones legislativas, porque “ha demostrado que apuesta al fracaso del Gobierno”. “Nosotros, como frente 1País, seguiremos defendiendo a los trabajadores y a los jubilados, el salario y a los consumidores frente al abuso de las tarifas de servicios. Vamos a seguir promoviendo leyes por más seguridad y promoviendo mejores condiciones para que las pymes puedan generar más empleo”, aseguró Stolbizer en un comunicado de prensa.

Además, apuntó contra la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, al asegurar que “la señora (Fernández) de Kirchner no es la mejor oposición para la Argentina, porque ha demostrado que apuesta al fracaso del Gobierno”.

“No tiene la grandeza necesaria para dialogar y consensuar leyes. Y tampoco tiene la autoridad (basada en honestidad y respeto) para controlar y poner límites a quienes gobiernan. Se elige en octubre quienes se sentarán a discutir las reformas impositiva, laboral y previsional que el gobierno tiene pero no quiere anticipar porque, seguro, no traen buenas noticias”, agregó.

En tanto, resaltó que durante la campaña electoral “hay que fijar posiciones claras frente a los grupos económicos y a la violencia de todo tipo. Hay que responder a las preguntas que nos hacemos todos los ciudadanos”.

Agencia DyN.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección