Tenembaum le contestó a Cristina, tras la entrevista con Vernaci

El periodista dijo que hay que bajar el nivel de agresión, y consideró “una pavada” el hecho de “pelearse con la foto de un periodista”.

12 oct 2017 - 15:37
Comparte esta noticia

Tras el episodio, registrado en redes, de Cristina Fernández de Kirchner contra Ernesto Tenembaum, el periodista le contestó en su programa radial a la candidata por Unidad Ciudadana.

“El desafío de todos los demás, no el de Cristina porque ella ya está jugada, es aprender a tratarnos bien, a no responder insulto por insulto”, reflexionó esta mañana, tras el exabrupto que tuvo la ex presidenta durante la entrevista con Elizabeth Vernaci en FM Radio Con Vos.

Es que ayer, al finalizar la nota con la locutora, CFK criticó una foto del periodista que estaba en el estudio radial. “Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día”, dijo mientras le pedía a la conductora no sacarse una selfie con esa imagen detrás.

Lee también: CFK sobre De Vido: “no pongo las manos en el fuego”

El conductor consideró “una pavada pelearse con la foto de un periodista”. “Si yo contesto, estoy estimulando a algo que no me gusta para el país: que nos estamos tratando mal, que el debate político está muy sucio”, sostuvo Tenembaum.

Posteriormente, el hombre criticó las últimas gestiones de Cristina Fernández, y sentenció: “cuando yo veo la sucesión de reportajes de Cristina, la veo encerrada en su propio laberinto”.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.