Frigerio habló de “decencia y ética” y pidió “ser cuidadosos”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó ayer que el gobierno de Mauricio Macri es “decente, ético” y busca dejar “atrás un pasado de funcionarios que se dedicaba a la política para llenarse los bolsillos”.

Pero, advirtió que “a veces hay que ser más cuidadosos como en el caso del Correo”, en alusión a la polémica por el cruce de pago de deudas entre una empresa del grupo Macri y el Estado nacional, “pera que no quedada ningún tipo de duda de que el procedimiento era el correcto”.

Consideró que la decisión de Macri de revisar el acuerdo fue “una solución saludable para la democracia”. “Lo primero que rescato es la intencionalidad. Nosotros, creo que la gran mayoría de los argentinos coincide con esto, tenemos la mejor intención”, dijo.

En otro orden, señaló el de Cambiemos es “el primer gobierno democrático con marcada minoría en ambas cámaras”.

“Tenemos un tercio de la diputados y un quinto de los senadores, y solamente 5 gobernadores sobre 24 jurisdicciones”, sostuvo.

Dijo que “a diferencia de los últimos años, este Gobierno tiene una justicia independiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios