El Tomahawk eléctrico prepara su llegada en el 2018

Con su diseño de carrocería ancha y la audacia de sus líneas agresivas, el Tomahawk impone respeto con rendimientos impresionantes que lo llevan de 0-60 km/h en 2 segundos, lo cual le convierte en uno de los vehículos más veloces del mundo.

Dubuc Motors, la compañía impulsora de este alocado auto deportivo en el mercado permitió vislumbrar algunas de las especificaciones para su nuevo modelo 2018 del cual se fabricarán miles de unidades destinadas para un mercado nicho en el segmento de lujo.

Con gran cantidad de tecnologías innovadoras y un aspecto refinado tomado de su prototipo, el modelo de producción en masa será una fuerza a considerar tanto por su vertiginosa aceleración como por su conveniencia para los desplazamientos cotidianos.

El Tomahawk tiene chasis y carrocería de fibra de carbono y al tiempo que sus puertas de tijera dinamizan su exótica apariencia en el exterior, la opulencia del interior invita a disfrutar de comodidad y conectividad en una cabina elegante que cuenta con una fila adicional de asientos para apreciar la experiencia.

“Estamos llevando hasta los límites lo que es posible en el sector automotriz con el objetivo de crear una experiencia que sorprenda a nuestros clientes cada vez que se sienten detrás del volante”, dijo Mike Kakogiannakis, cofundador. Los cuatro motores que proporcionan una aceleración demencial están acoplados independientemente a cada rueda para permitir una tracción equilibrada tanto en modo de Carrera como para el modo de Calle.

La compañía está llevando a cabo una oferta pública inicial de financiamiento colectivo y ya ha dado la bienvenida a cientos de inversores que apoyan este lanzamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios