La Chevrolet S10 agrega más tecnología en el modelo 2018

La Chevrolet S10 Turbo Diesel 2018 sumó para el mercado argentino algunas novedades tecnológicas que la posicionan un escalón más arriba en el competitivo segmento de las pick-ups medianas.

A partir de este mes de agosto, la S10 incorpora una tecnología innovadora en el sistema de propulsión a través del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir ruidos y vibraciones de la camioneta acercándolos a niveles similares a los de los automóviles diesel de lujo.

Otras de las virtudes que ofrece el nuevo sistema es que optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad.

“El consumidor de pick-ups es cada vez más exigente y refinado. Busca un vehículo utilitario de carga verdaderamente robusto, pero con comodidad similares a los de un auto de lujo”, dijo Rodrigo Fioco, director de Marketing de producto de Chevrolet.

La pick up de Chevrolet también cuenta con uno de los equipamientos de seguridad más completos de la categoría. Además del servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar, se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, presentes en las versiones topes de gama LTZ y High Country. Otros equipamientos que se destacan en estas versiones son el Control electrónico de tracción (TC) y de estabilidad (EPS) y los asistentes de arranque en pendientes (HSA) y el de descenso (HDC). La Chevrolet S10 está disponible en cinco colores: Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

El sistema CPA equipará también al modelo Trailblazer de l marca del moño dorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios