Messi y CR7 juegan otro clásico fuera de la cancha

Ambos tienen en sus garajes joyas mecánicas que son la envidia de los amantes de los vehículos de alta gama, muchos de ellos sólo reservados para unos pocos elegidos. Cristiano no se priva de nada y el crack argentino prefiere autos más de familia.

Messi y Ronaldo están dentro del grupo de elegidos que no tienen demasiados problemas de efectivo para llegar holgados a fin de mes. Son los mejores en el deporte que practican, juegan en dos clubes que están entre los más importantes de Europa y facturan millones de euros por año.

Pero la rivalidad que tienen no pasa solamente por el fútbol, sino que ambos comparten el gusto por los automóviles y no ponen demasiados reparos en abrir la billetera cuando ven algo que les atrae.

A primera vista parece ser CR7 el que alimenta más su garaje con verdaderas joyas mecánicas, mientras que el astro argentino que juega para el Barcelona de España parece estar más inclinado para el lado de los familiares, sin perder la oportunidad de adquirir alguna perlita automotriz como para darse pequeños gustos terrenales.

Dentro de los más llamativo que compró Cristiano Ronaldo en el último tiempo aparecen un Bugatti Veyron, adquirido el año pasado, y un Bugatti Chiron comprado en febrero de este año por 2,4 millones de euros. Pero no es lo único que tiene guardado el portugués. Al menos una veintena de vehículos de alta gama forman parte de la colección de CR7. En el listado de su flota particular pueden encontrarse las siguientes máquinas: BMW M6, Ferrari 599 GTO, Maserati Gran Cabrio, Mercedes Benz C220, Mercedes Benz Clase C Sport Cupé, Porsche Cayenne, Bentley Continental GTC, Audi RS6 Avant (que recibió como obsequio), Aston Martin DB9 y un exclusivo Lamborghini Aventador de color negro mate.

Con este último vehículo en particular, que utiliza bastante seguido, el astro portugués fue noticia (siempre lo es por la cuestión que sea) cuando en 2012 tuvo que ser auxiliado por una grúa tras un desperfecto mecánico y en enero de este año cuando el auto quedó tirado en medio de una calle de un centro invernal porque el jugador no pudo seguir conduciendo debido a un dolor en la muñeca.

Su “contrincante”, Lionel Messi, es bastante más moderado en las adquisiciones que realiza y casi siempre tirando hacia el lado familiero ya que se trata de vehículos de gran porte para viajar con su mujer y sus hijos. Eso sí, dentro de esta gama, Lio elige lo mejorcito del mercado, como para viajar bastante seguro.

Cuánto deben jugar

En febrero de 2016 se subastó en París una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 por 32 millones de euros. En la puja participaron Messi y Ronaldo, pero el auto quedó para La Pulga.

Datos

31
minutos de un partido debe jugar Lionel Messi para poder pagar su Ferrari F432 Spider, según publicó un sitio ruso.
5
horas y 15 minutos debe hacerlo Ronaldo para terminar de pagar su Bugatti Veyron.
10
horas y 57 minutos le cuesta a Karim Benzema abonar su Bugatti Veyron Pur Sang según www.carspring.co.uk/footballers-and-their-cars/
En febrero de 2016 se subastó en París una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 por 32 millones de euros. En la puja participaron Messi y Ronaldo, pero el auto quedó para La Pulga.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios