¡Pedro, mirá quién llegó! o el día en que Isuzu regresó a la Argentina

Isuzu retornó al mercado al mercado argentino, donde dejó gratos recuerdos tras 15 años de ausencia, con el camión liviano Isuzu NPR 75. Se trata de la punta de lanza para el próximo arribo de otros productos de la marca al país, entre los cuales estaría una pick-up mediana.

El modelo que marcó el regreso de la marca al país cuenta con un motor de 4 cilindros con turbo e intercooler, inyección Common Rail, 16 válvulas y 5,5 litros de cilindrada, que eroga 155 CV de potencia (a 2.600 rpm) y 412 Nm de torque (a 2.600 vueltas), con un peso bruto de 7,5 toneladas. La caja de cambios es de 6 marchas hacia adelante y una hacia atrás. Cumple con normas de emisiones de gases Euro 4, por lo que no requiere el agregado de un líquido reductor (conocido como Arnox 32), ni de su correspondiente tanque. Importado desde Japón, cuenta con configuración de ejes 4×2. Se ofrece en dos versiones, chasis corto (versión “K”) y largo (“L”), ambas con una capacidad de carga neta de casi 4,8 toneladas. La primera tiene un valor de venta de 51.950 dólares, mientras que la más extensa cuesta 53.500 dólares. La marca espera comercializar este año 200 unidades.


Temas

Automotriz

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios