Soel Salem: “Nos sentimos honrados de poder ofrecer este vehículo”

Cuatro años pasaron desde que el último Chevrolet Camaro de la anterior generación ingresó a la Argentina, hasta que se produjo el mes pasado el esperado regreso al país. Al respecto, el presidente de Sahiora SA, Soel Salem, y el gerente comercial de la firma, Gabriel Lagos, se mostraron sumamente satisfechos por este evento que distingue al concesionario regional.

P-¿Qué representa para ustedes poder comercializar Camaro?

SS- Nos sentimos honrados de tener esta posibilidad de ser uno de los pocos concesionarios de la marca autorizados para su venta en el país.

GL- Queremos destacar que el auto ya está disponible con entrega inmediata y con colores a elección.

P- ¿Cuáles son las condiciones de venta establecidas?

SS- El precio es en dólares y se realiza la conversión a moneda local en el momento de la compra.

GL- La comercialización será según la necesidad del cliente, puede ser de contado, con entrega de un usado y también habrá financiación para quien la necesite.

P- ¿Qué expectativas de venta tienen?

SS- Sin duda que el producto apunta a un grupo selecto y reducido, pero nuestra expectativa de venta es muy buena ya que nuestra zona cuenta con clientes muy comprometidos con la marca y en constante renovación.

GL- Quiero destacar que Camaro se suma a la renovación completa de productos de la marca, hemos hecho doce lanzamientos desde principios de 2016 y ahora se suman dos más. Esto ha transformado la presencia de Chevrolet en el mercado argentino y regional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios