54 egresos del Instituto Balseiro

De la Licenciatura en Física, egresó la promoción 60. Los egresados recibieron sus diplomas ayer por la tarde.

17 dic 2016 - 09:54
Comparte esta noticia

Unos 54 egresados del Instituto Balseiro recibieron sus diplomas ayer por la tarde en el salón de actos, acompañados por docentes, familiares, compañeros y amigos.

De las 11 carreras de grado y posgrado en Física e Ingeniería, egresaron 17 licenciados en Física, 5 ingenieros en Telecomunicaciones, 18 magísteres en Física Médica y 14 magísteres en Ciencias Físicas.

De la Licenciatura en Física, egresó la promoción 60 de esta institución dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea) y la Universidad Nacional de Cuyo.

Entre los integrantes de la segunda promoción de Ingenieros en Telecomunicaciones, se contó con la primera mujer egresada de esta carrera, Maia Desamo Rodríguez. Y en el caso de la Maestría en Física Médica, la cifra de sus egresados alcanzó el récord máximo.

La mesa académica encargada de entregar los diplomas estuvo compuesta por el presidente de la Cnea, Osvaldo Calzetta Larrieu, el vicerrector de la Universidad de Cuyo, Jorge Barón, el director del Instituto Balseiro, Carlos Balseiro, el vicedirector por el Área de Ciencias, Daniel Domínguez, y el vicedirector por el Área de Ingeniería, Mariano Cantero.

DeBariloche

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección