Allanan dos viviendas por el homicidio de un joven

Los llevó a cabo la policía en la zona donde apuñalaron a un joven de 23 años.

01 dic 2016 - 13:03
Comparte esta noticia

La policía realizó dos allanamientos para dar con el presunto autor del homicidio de un joven de 23 años que murió esta madrugada, en Monteverde y Asunción.

Uno de los procedimientos se realizó en el sector de las tomas ubicadas frente al barrio 270 Viviendas, en la calle Monteverde al fondo, y el otro, en el barrio 120 Viviendas.

Los operativos se realizaron al mediodía y contaron con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (Coer) que se dispuso a pocos metros de la vivienda allanada en caso de que se produjeran disturbios.

El hecho se produjo a las 3.30 de este jueves cuando un llamado al 911 dio cuenta acerca de detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, la policía se encontró con un joven tirado en el suelo con una herida de arma blanca en el abdomen.

Un grupo de personas que se encontraba junto a él brindo detalles sobre el presunto autor del hecho que tendría antecedentes policiales. En tanto, el joven fue trasladado al hospital zonal Ramón Carrillo pero murió poco antes de llegar.

La policía secuestró un cuchillo en las inmediaciones de ese sector.

DeBariloche

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo cree que terminará el vínculo de Autobuses Bariloche con el municipio?
    Concluye según lo pautado Demanda judicialmente por 57 millones de pesos Se retira antes de fin de año
    VOTAR
DeBariloche