Argentina ganó en actitud y sigue invicta

Los chicos de la Sub 21 se mostraron sólidos en defensa y acertados ante cada remate. Colombia se quedó con un set y puso a prueba la personalidad del equipo.

Argentina ganó en actitud y sigue invicta

El seleccionado argentino logró su segundo triunfo consecutivo. Derrotó a Colombia por 3 a 1 en un partido que terminó lleno de emociones y con parciales de 25-18, 25-12, 23-25 y 25-18.

El comienzo del partido fue parejo y Argentina confió en sus extremos en ataque. Los buenos rendimiento de Sergio Soria y Jan Martínez permitieron que el seleccionado se despegara en el marcador.

El segundo set encontró al conjunto local con buenas actuaciones desde el saque. Martínez volvió a sobresalir y aportó varios puntos para un parcial de 19 a 7. El equipo se mostró sólido en defensa y con buenos gestos técnicos ante cada ataque.

Tras el descanso Colombia tomó un envión anímico que le permitió adelantarse con un 8 a 3 antes del primer descanso. El seleccionado argentino intentó arrimarse pero los colombianos mostraron su mejor momento de la mano de Sebastián Giraldo y Jordan Moreno y se impuso con un ajustado 25 a 23.

En el cuarto set la paridad fue una constante hasta los primeros 10 puntos. Los saques de Martínez le devolvieron el protagonismo a los argentinos y dieron vuelta un resultado que continuó de esa manera hasta cerrar el encuentro con un 25 a 18.

Argentina continúa invicta en este Sudamericano Sub 21. El otro equipo que arrancó con buen ritmo es Brasil, que esta tarde venció a Uruguay.

Mañana a partir de las 20, el Pedro Estremador volverá a ser albiceleste cuando el seleccionado argentino enfrente al equipo chileno que logró su primera victoria al derrotar a Perú por 3 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios