Aún con controles, crecen los casos de alcohol al volante

El municipio realiza todos los fines de semana operativos pero no cesan las infracciones. Este fin de semana llegaron a 17 los conductores alcoholizados.

Aún con controles, crecen los casos de alcohol al volante

Los controles de tránsito que se realizan los fines de semana no logran revertir los resultados de consumo de alcohol entre quienes conducen y en cada operativo se incrementan las actas de infracción.

El último informe del área de Tránsito y Transporte arrojó un total de 17 infracciones por alcoholemia positiva y una graduación máxima de 2,03 g/l. Los controles, la madrugada del sábado y del domingo, se realizaron en las calles Morales, 20 de Febrero, Moreno y Rolando.

Según informó el municipio, se retuvieron 15 licencias de conducir por alcoholemia positiva y 28 vehículos en total por diversas infracciones.

La cantidad de infractores con alcohol al volante crecieron respecto de los fines de semana anteriores. El mismo informe de Tránsito y Transporte el 15 de mayo tuvo 11 infracciones por alcoholemia con 2,79 g/l como graduación máxima y 31 vehículos retenido por distintas infracciones. Anteriormente, el 6 de mayo fueron 12 infractores por conducir alcoholizados y 11 licencias retenidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios