Avanza el cableado eléctrico subterráneo en la calle Mitre

El soterramiento del tendido eléctrico implicaráque los frentistas deban adecuar el ingreso del servicio a sus propiedades, a través de electricistas matriculados.

13 ene 2017 - 13:42
Comparte esta noticia

La empresa Planobra avanzará en la subterranización de los cables de electricidad que está contemplada en la obra de remodelación de la calle Mitre. Además, llevará adelante los trabajos para adaptar la nueva vía de suministro hasta la línea municipal.

Desde la empresa, anunciaron que “en breve, se notificará a los frentistas de los detalles técnicos, plazos y vías de asesoramiento para adecuar el ingreso del cableado eléctrico a sus propiedades”.

Según explicaron, el soterramiento del tendido eléctrico y la sustitución del cableado aéreo en la calle Mitre es “clave” no sólo por la cuestión estética sino para mejorar las condiciones de seguridad en el suministro eléctrico.

La renovación del tendido eléctrico y la subterranización implicarán también que los frentistas deban adecuar el ingreso del servicio a sus propiedades, a través de electricistas matriculados.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Bariloche enviará en los próximos días, una notificación a los frentistas con los detalles necesarios a tener en cuenta para la adecuación del ingreso de servicios, además de ofrecer asesoramiento técnico a través del Departamento Técnico Eléctrico y Electromecánico de la Municipalidad y detallar los plazos para la presentación de documentación.

DeBariloche

DeBariloche