Azul Darquier es la nueva Embajadora de la Nieve

Fue coronada en la noche de este sábado en el escenario del Velódromo. Fomenta la creación de talleres de lectura y escritura.

Azul Darquier es la nueva Embajadora de la Nieve

Azul Darquier se transformó en la noche de este sábado en la nueva Embajadora de la Nieve de Bariloche. La coronación tuvo lugar en el escenario que se montó en el Velódromo, donde por la tarde se presentaron músicos locales ante una numerosa cantidad de público, que soportó el frío y algunas gotas de lluvia.

Catalina Wandyk quedó en segundo lugar.

La jornada final de la Fiesta de la Nieve tendrá este domingo el tradicional concurso de hacheros en el Velódromo, acompañados por música en vivo desde el mediodía. Y desde el Centro Cívico se iniciará a las 18 el desfile de la Nueva Embajadora de la Nieve por la calle Mitre.

Azul propuso el fomento de talleres de escritura y lectura. “Este proyecto busca poder enseñarle a los niños y adolescentes a dejar volar su imaginación, además de brindar herramientas para mejorar la escritura. Compartiremos lecturas que los movilicen y les hagan pensar. Que se vayan de los talleres con una sonrisa en el rostro y el corazón contento”, sugirió en su presentación.

El jurado estuvo conformado por el secretario de Turismo municipal, Marcos Barberis; la concejal Claudia Contreras; Leonardo Marcasciano por la Cámara de Comercio; Silvia Herrera por AVITUBA; y Marcela Giovannini por el área de turismo del municipio.

Catalina Wandyk, con el lema “escuchar para prevenir” dijo en su propuesta que “adicción significa no decir. Por ello, mi objetivo es fortalecer la comunicación para la prevención de adicciones creando espacios vivenciales donde la persona se sienta en confianza para liberar su malestar interior y expresarse”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios