Bariloche se inunda de danza

A partir de este fin de semana y hasta el 1 de Mayo habrá intervenciones en la vía pública, clases, seminarios y cerrará con una masiva danza para celebrar su día.

21 abr 2017 - 13:10
Comparte esta noticia

La danza comienza a celebrar su día con una propuesta que se renueva desde hace una década en la que bailarines y profesores de danza de todo el país copan los espacios de Bariloche.

“Danzarium” está conformado por “una serie de eventos integrados al mundo de la danza” donde participan bailarines de diversas formaciones con un “único espíritu: danzar”.

Las actividades de las que participan cerca de 2.000 bailarines, incluyen clases, intervenciones artísticas, seminarios y una gala de danza, se extenderán hasta el 1 de Mayo cuando se realice la clausura del evento.

Según el cronograma, del 22 al 28 de abril Silvana Grill, Pablo Gimenez, Victor Machuca (Chile) y Claudio Gimenez ofrecerán clases en la escuela de arte La Llave y el salón conservatorio Fracassi.

El domingo 23 se realizará una gala de danza en el Camping Musical (desde las 15) con una fusión de teatro y música de artistas invitados.

El 27 será el turno de la milonga en el SCUM a partir de las 19 y el 29 de abril, el Día Mundial de la Danza habrá intervenciones y ensayos al aire libre, para cerrar el Danzarium el 1 de Mayo con la ceremonia de clausura en el Gimnasio Municipal 1 a las 15.

DeBariloche

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche