Bariloche, sede del encuentro de Mujeres de Medios Audiovisuales

La agrupación completará su primera jornada de trabajo durante la realización del FAB, en septiembre. La participación es libre y gratuita.

20 ago 2017 - 16:35

Las mujeres cineastas de la región se reunirán por primera vez durante el Festival Audiovisual Bariloche (FAB). Durante su primer encuentro buscarán “visibilizar” la participación femenina en las producciones y generar un “espacio de reflexión”.

Mujeres de Medios Audiovisuales (Muma) está integrado por mujeres cineastas y realizadoras de la región, quienes encontraron en su profesión “un lugar de militancia y un espacio de debate acerca de género”.

Entre las premisas del grupo, se mencionó la incursión en lo que sucede “detrás de escena” y aquello que refiere al mundo laboral en el sector audiovisual.

Los días 21 y 22 de septiembre, en el marco del FAB, se realizarán tres actividades: una búsqueda de marcos conceptuales con relación a una mirada feminista en lo comunicacional; una muestra no competitiva de producciones; y una asamblea de conformación de una red de mujeres realizadoras de la región.

La participación es libre y gratuita, y las organizadoras explicaron que las interesadas podrán hacerlo en carácter de expositoras (ponencias) , realizadoras (muestra), o como público.

Las organizadoras de este primer Encuentro convocan a quienes están interesadas a inscribirse a través del blog: https://mumabariloche.blogspot.com.ar/.
DeBariloche
DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección