Bariloche, sede del encuentro de Mujeres de Medios Audiovisuales

La agrupación completará su primera jornada de trabajo durante la realización del FAB, en septiembre. La participación es libre y gratuita.

20 ago 2017 - 16:35
Comparte esta noticia

Las mujeres cineastas de la región se reunirán por primera vez durante el Festival Audiovisual Bariloche (FAB). Durante su primer encuentro buscarán “visibilizar” la participación femenina en las producciones y generar un “espacio de reflexión”.

Mujeres de Medios Audiovisuales (Muma) está integrado por mujeres cineastas y realizadoras de la región, quienes encontraron en su profesión “un lugar de militancia y un espacio de debate acerca de género”.

Entre las premisas del grupo, se mencionó la incursión en lo que sucede “detrás de escena” y aquello que refiere al mundo laboral en el sector audiovisual.

Los días 21 y 22 de septiembre, en el marco del FAB, se realizarán tres actividades: una búsqueda de marcos conceptuales con relación a una mirada feminista en lo comunicacional; una muestra no competitiva de producciones; y una asamblea de conformación de una red de mujeres realizadoras de la región.

La participación es libre y gratuita, y las organizadoras explicaron que las interesadas podrán hacerlo en carácter de expositoras (ponencias) , realizadoras (muestra), o como público.

Las organizadoras de este primer Encuentro convocan a quienes están interesadas a inscribirse a través del blog: https://mumabariloche.blogspot.com.ar/.
DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche