Bariloche ya cuenta con un “Paseo Papal”

Gran cantidad de rosales blancos se encuentran en la calle Independencia, a metros del Centro Cívico.

13 ene 2017 - 13:15
Comparte esta noticia

El boulevard de la calle Independencia que se extiende desde la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi hasta la plaza Expedicionarios al Desierto, inauguró el Paseo Papal en homenaje al Papa Francisco.

El paseo está compuesto por gran cantidad de rosales de color blanco que hoy, bordean la feria Ecosureños que ocupa una mano de la calle Independencia desde el 5 de enero pasado.

La iniciativa fue de los mismos comerciantes que en el 2013, donaron los 270 rosales para embellecer ese sector, junto con un sistema de riego por goteo. Esas plantas fueron retiradas tras la instalación de la globa de los productores en la temporada invernal.

El responsable de la Dirección de Parques y Jardines, Roberto Ojeda, aseguró que esos rosales fueron colocados en el jardín próximo al ingreso al municipio y en la vereda de la Regional Tercera de la Policía y como estaban brotando, “no podían ser trasladados nuevamente”.

DeBariloche
  • 1
    Encuesta
    El Intendente descartó su uso pero ¿Ud. está de acuerdo en que los motociclistas lleven la patente impresa en chaleco y casco?
    Si No
    VOTAR
DeBariloche