Cambios en la cúpula de la Regional Tercera de Bariloche

Gustavo Paillalef dejará su lugar al comisario Daniel Bertazzo. También habrá modificaciones en las unidades policiales de Melipal y Playa Serena.

10 ene 2018 - 20:03
Comparte esta noticia

Se terminó el ciclo del comisario Gustavo Paillalef al frente de la Unidad Regional Tercera de Bariloche. Las autoridades de la Jefatura de la Policía de Río Negro resolvieron ascender al comisario Daniel Bertazzo, que se desempeñó hasta el momento como segundo jefe, y lo nombraron al frente de la Unidad Regional Tercera. Asumirá en ese cargo en los próximos días.

Como segundo jefe asumirá el comisario Orlando Castillo, procedente de Roca. Y el comisario Ricardo Fuentes será el responsable de la Jefatura de Zona I de la ciudad.

Así lo informaron fuentes policiales que explicaron que se trata de los cambios que habitualmente hace la Jefatura de la Policía en esta época del año.

Al frente de la comisaría 27 Melipal fue designado el comisario Carlos Báiz, que estará acompañado de Miguel Mariñanco como segundo jefe y Carlos Soto, tercer responsable de la unidad.

Báiz deja la subcomisaría 55 de Playa Serena. Allí, nombraron al subcomisario Miguel Suárez, que trabajó en la comisaría 27.

Otro de los cambios ordenados por Jefatura corresponde a la comisaría 42 del barrio 2 de Abril. El subcomisario Luis Hawrylak continuará en la conducción de esa unidad policial y como segundo jefe designaron al subcomisario Gustavo Martínez. En el resto de las unidades no se dispusieron cambios

DeBariloche

TAGS.