Cambios en la Policía: Gustavo Paillalef asume en la Regional

La actual jefa, Beatriz Castillo, tendrá un cargo como directora de Recursos Humanos. También el comisario Tellería deja la ciudad.

12 ene 2017 - 12:53
Comparte esta noticia

La Jefatura de Policía dispuso cambios en la Regional Tercera de Bariloche y otras unidades policiales de la provincia.

La comisaria Beatriz Castillo que había asumido en la Regional meses atrás luego de las modificaciones impuesta como consecuencia de la desaparición y muerte del policía Lucas Muñoz, dejará el cargo para asumir en Viedma como directora de Recursos Humanos de la fuerza.

En su lugar asumirá el comisario inspector Gustavo Alberto Paillalef, según informó la Policía Rionegrina.

Secundará a Paillalef, el comisario Daniel Antonio Bertazzo.

Otro cambio que se informó es que el actual titular de la Unidad Segunda, del Centro Cívico, Osvaldo Tellería, también dejará el cargo para asumir como jefe de la Regional Primera de Viedma. No se informó quién asumirá en su reemplazo.

Otros comisarios que prestaban servicio en Bariloche también ocuparán cargos en la Jefatura. El segundo jefe de la Regional, Walter Muñoz, asumirá en el Departamento de la Escuela de Cadetes y en el Departamento de Asuntos Judiciales, estará el subcomisario José Eliseo González.

Otros cambios en la Jefatura

Otras modificaciones anunciadas es que el comisario José Benjamín Ruz se desempeñará como Secretario en el Departamento de Secretaría General.

El comisario Inspector Antonio Jesús Mandagaray será el director General de Prevención, Seguridad y Orden Público; el comisario mayor Jorge Omar Soazo, director General de Capacitación y Perfeccionamiento; el comisario Inspector Marcelo Adrián Milla, el nuevo director General de Toxocomías y Leyes Especiales; y el comisario Inspector Marcelo Adrián Milla, director General de Investigaciones Judiciales.

Por otra parte, el Departamento de Prevención estará a cargo del subcomisario Juan Pablo David Ibáñez; el Departamento Repar a cargo de la comisario Josefina Colipe; el Departamento de Tránsito tendrá como titular al subcomisario Mariela Obdulia Arcajo; el Departamento de Bomberos al comisario Miguel Ángel Mossanoy el Departamento de Análisis Criminal al oficial Principal Baldemar Andrés Quezada.

DeBariloche

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    Tras la apertura al tránsito, ¿estás conforme con la remodelación de la calle Mitre?
    Si No
    VOTAR
DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección