Cintia se comunicó con su novio luego de ser secuestrada

Esto manifestaron sus familiares luego de reunirse con el ministro de Seguridad de la provincia. Pidieron que Gendarmería se sume a la búsqueda.

31 ago 2017 - 10:54
Comparte esta noticia

La familia de Cintia Belmar realizará un rastrillaje por la avenida de Circunvalación esta tarde para buscar a la joven de 22 años que desapareció ayer luego de llevar a su hijo al jardín. Pidieron que Gendarmería y las demás fuerzas de seguridad se sumen a la búsqueda.

Paola Marín, una prima de Cintia, relató que esta mañana se reunieron con el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de la Regional Tercera, Gustavo Alberto Paillalef, a fin de recibir información sobre la búsqueda.

“Por ahora, lo único que sabemos es que van a armar grupos para buscarla. Recibimos muchos llamados anónimos que no son certeros. Nos dieron datos. Algunos son seguros pero no podemos ingresar solos a ese lugar. La policía tiene datos y se realizó un allanamiento pero no se sabe nada. Sí sabemos que hay alguien usando el teléfono de Cintia”, dijo Marín.

Remarcó que la joven dejó a su hijo en el jardín 16 ayer y a dos cuadras de ese lugar, la subieron a un auto. “Ella pudo hablar con su novio, que puso el altavoz para que escuchara la policía. Se confirmó que era ella, que era su voz. Sólo alcanzó a decir que la metieron en una camioneta roja que circuló alrededor de 15 minutos por la ruta hasta que dobló a la izquierda. Y dijo que la interceptó una persona canosa o pelada, es confuso”, subrayó.

Ante la desesperación, anoche los familiares de Cintia decidieron recorrer la zona del oeste hasta el Llao Llao y Circuito Chico. Esta tarde volverán a realizar recorridas por diversos sectores de la ciudad y pidieron acompañamiento de la gente que se quiera sumar a la búsqueda.

“La estamos pasando muy mal, la mamá de Cintia está muy descompensada y Teo está esperando a su mamá. Necesitamos encontrarla hoy y pedimos ayuda a la gente”, remarcó Marín quien añadió que la muchacha había denunciado por violencia a una expareja y que “rige una orden de restricción por amenazas constantes de la que toda la familia tenía conocimiento”.

DeBariloche

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche