Comienzan los preparativos para festejar la Navidad

Durante los próximos días se comenzará con el armado del árbol en el Centro Cívico. Se anunciaron actividades recreativas para todo el mes.

01 dic 2016 - 18:39
Comparte esta noticia

La próxima semana comenzará oficialmente una nueva edición de Navidad en Bariloche. El calendario tendrá su inauguración el jueves 8 a las 20 en el Centro Cívico. Allí se encenderá el árbol de navidad que promete más de 2.000 metros de iluminación, además de shows musicales para hacer más ameno el momento.

El árbol gigante surgió hace algunos años a partir de una iniciativa de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas, tiene 12 metros de alto y un fino calado que permite observar la iluminación que proviene de su interior.

También en el centro de la ciudad se colocarán treinta árboles navideños para generar “los fondos para el sustento del evento que tendrá lugar hasta el 6 de enero”.

La organización, que recae sobre el municipio, hoteleros, comerciantes, y el Emprotur, anunció que las actividades se prolongarán durante todo el mes. Además de distintas expresiones artísticas, de entrada libre y gratuita, el ilustrador Pablo Bernasconi creará un personaje navideño que acompañará los festejos.

Para acompañar la celebración desde el Centro Cívico, se propuso a frentistas y comerciantes decorar sus casas y vidrieras “dándole a nuestra ciudad un verdadero espíritu navideño”.

DeBariloche

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo cree que terminará el vínculo de Autobuses Bariloche con el municipio?
    Concluye según lo pautado Demanda judicialmente por 57 millones de pesos Se retira antes de fin de año
    VOTAR
DeBariloche