Cómo superar el temor a volar

Los especialistas en aerofobia Claudio Plá Alem y Pablo Cavalieri Iribarne brindarán un taller con herramientas para quienes sienten molestias al viajar o tienen miedo de subirse a un avión.

16 sep 2017 - 15:14
Comparte esta noticia

“Desafiando el miedo a volar en avión” es el nombre del taller que brindarán el médico psiquiatra Claudio Plá Alem y Pablo Cavalieri Iribarne, especialistas en aerofobia, el 27 de septiembre en Bariloche, destinado a personas que padecen molestias al viajar o sienten miedo a subirse a un avión.

“Estas herramientas han funcionado bien en la asistencia de más de 6.000 casos”, aseguraron para promocionar el encuentro, que está previsto para el miércoles 27 desde las 18:30 hasta las 21:30, en el auditorio Juan Carlos Cornelio del edificio de Mitre y Villegas.

Ambos especialistas son miembros de Poder Volar, la primera organización argentina especializada en brindar asistencia para superar el estrés de vuelo. Durante el taller expondrán los 22 años de experiencia en Argentina (y ocho en España), tratando a personas con distintos grados de estrés aeronáutico. Aseguraron que “develarán los consejos más exitosos para superar el miedo a volar”.

“Se brindan herramientas didácticas a personas que tienen mala calidad de vuelo, evitan volar o no pueden hacerlo por temor, promoviendo la conciencia del padecimiento, la existencia de la superación y sus posibles soluciones”, explicaron previamente a su llegada a Bariloche.

La organización ha implementado cursos presenciales y a distancia, individuales y grupales, libros como “Abróchense los cinturones”, videos con consejos prácticos y workshops. Participó también en congresos y ferias de turismo internacional.

Para inscribirse: https:// www.eventbrite.com.ar/e/gira-desafiando-el-miedo-a-volar-en-avion-2017-tickets-36230874521.

En el país
22 años
de trabajo tiene la organización Poder Volar, tratando a personas con distintos grados de estrés aeronáutico.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche