Cortan el tránsito en Onelli y Moreno

Es por la obra de asfalto que realiza el municipio.

16 feb 2017 - 09:49
Comparte esta noticia

Este jueves se interrumpirá el tránsito a partir de la intersección de calle Onelli y Moreno, dejando solamente liberado el acceso al estacionamiento del supermercado.

Se comenzará con la segunda etapa de la repavimentación de calle Onelli desde Moreno hasta Elflein. Es por ello que la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos realizará el corte en la esquina de la arteria intervenida y Moreno.

Cabe recordar que los trabajos se iniciaron el 6 de febrero pasado, por el tramo desde Gallardo hasta Elflein.

La repavimentación de Onelli apunta a dar una solución de fondo al dañado asfalto de esta transitada parte de la ciudad, y es el inicio del Plan de Asfalto y Bacheo 2017 planteado por el Gobierno local. Esta obra, a cargo de la empresa Codistel, está financiada enteramente con recursos municipales con un presupuesto asignado de más de 3,5 millones de pesos.

Se solicita precaución al circular con vehículos por el área, y se pide también a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esas cuadras que tomen los recaudos necesarios para despejar el área y permitir el trabajo de las maquinarias y operarios.

Se mantiene la modificación de algunos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para adaptarse a los cortes de circulación por la repavimentación.

Hasta próximo aviso, las líneas 40, 41, 50, 51 y 61, cuando circulan desde el Centro hacia el Alto de la ciudad, lo hacen por calle Elflein, Frey, Tiscornia y luego desde ahí retoman su recorrido habitual.

DeBariloche
DeBariloche