Corte total de la avenida Bustillo por obras

El domingo se realizarán tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Afectará a un tramo de cuatro kilómetros.

11 ene 2018 - 19:24
Comparte esta noticia

El domingo se interrumpirá el tránsito en la avenida Bustillo. El corte se extenderá por cuatro kilómetros, entre el hotel Huemul y la calle Lagos del Sur, ante las tareas de mantenimiento en la línea aérea de Media Tensión.

Las tareas estarán a cargo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, y los operarios se abocarán al trabajo entre las 7 y las 11:30, con la presencia de camiones e hidrogrúas de gran porte.

El municipio informó que se verán afectados los recorridos de las líneas de transporte urbano y de autos particulares. Las líneas 10, 20, 21 y 55 el recorrido hacia el oeste será por Moreno, Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano, 20 de junio, avenida Pioneros, Boock y volverá a su normal recorrido.

Desde los kilómetros hacia el centro tomará por avenida Bustillo, Boock, avenida Pioneros, 20 de Febrero, Belgrano, Gallardo, Quaglia, Elflein y desde ahí su recorrido habitual.

DeBariloche