Crimen de Micaela: ordenan nuevas pericias

La investigación para intentar esclarecer el homicidio de Micaela Bravo se reactivará en los próximos días porque la Cámara Criminal Segunda hizo lugar a una apelación que había presentado el fiscal Eduardo Fernández y ordenó que se hagan nuevos estudios de ADN.

Una de las pruebas autorizadas consiste en el cotejo del rastro de ADN hallado en el cuerpo de Micaela con el perfil genético del joven Alejandro David Ramírez, que está procesado con prisión preventiva como presunto autor del homicidio de Natalia Báez.

Fuentes judiciales explicaron que se trata de una simple comparación entre los datos almacenados en el laboratorio de genética forense de esta ciudad.

Fuentes judiciales señalaron que no hay ninguna prueba que vincule a Ramírez con el homicidio de Micaela, pero que es una posibilidad a partir de que el crimen de Natalia y de Micaela ocurrieron en el mismo período.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios