Cruz del Sur no quiere perder pisada en el Federal B

El conjunto de Pablo Gomis recibe a Independiente tras la goleada de la última fecha. Un triunfo lo acerca a la pelea por un lugar a la próxima ronda.

16 sep 2017 - 20:03
Comparte esta noticia

Cruz del Sur recibirá a Independiente de Río Colorado en un duelo por tres puntos vitales. El local necesita ganar para meterse en la pelea por un lugar en las eliminatorias, y la visita no puede dejar pasar la oportunidad de ser puntero absoluto.

El conjunto de Bariloche llega a esta fecha tras una auspiciosa goleada, fue 6 a 1 ante 25 de Mayo, y con la confianza renovada en un torneo con varios altibajos. El Cruzado se ubica séptimo en la tabla general, con un partido menos, con dos triunfos y nueve puntos, y le restan dos fechas para continuar disfrutando de la localía.

Los de Río Colorado arribaron a la ciudad en un buen momento. Están terceros en la Zona C y, tras la derrota de Sol de Mayo, podrían quedarse con el liderazgo del grupo.

La última vez que se vieron las caras fue en el arranque de este Federal B. En aquella oportunidad el Rojo ganó 1 a 0.

Para mañana Pablo Gomis plantará en la cancha el equipo autor de la goleada del domingo pasado. Por estas horas el técnico mantiene dos dudas: Manzanares o Robba en la defensa y Angeloff o Valdebenito en el mediocampo.

Mañana a partir de las 16 el cruzado formará con: Marcelo Curugual; Enzo Faranda, Andrés Manzanares (Gastón Robba), Lucas Martorell, David Angeloff (Brian Valdebenito); Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Facundo Mustafá; Mauricio Rivero, Sergio Tusset y Franco Montero.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección