Cruz del Sur vuelve con un empate en suspenso

El partido se suspendió cuando faltaban 8 minutos por las intensas lluvias y el anegamiento de la cancha.

Cruz del Sur vuelve con un empate en suspenso

Archivo

En un partido que resultó suspendido por el anegamiento del terreno cuando faltaban 8 minutos, Cruz del Sur se trajo ayer un empate 2 a 2 de su visita a 25 de Mayo. El resultado quedó en suspenso y la decisión final deberá tomarla el Consejo Federal.

El encuentro tuvo de todo, especialmente mucha lluvia, truenos y hasta granizo.

Los dos goles del equipo cruzado fueron convertidos por Nicolás Alegría de tiro libre. Uno en cada tiempo. El defensor ya había anotado en la fecha anterior ante Deportivo Rincón y se transformó en la principal carta de gol de los barilochenses.

Cuando la tormenta era todavía una amenaza, el partido comenzó de la mejor forma para Cruz del Sur. Alegría gritó su primer gol a los 12 de la etapa inicial. A partir de allí 25 de Mayo fue con todo por el empate y lo consiguió a los 22 a través de Franco Granelli.

El local mantuvo su intensidad en ataque y a los 36 el mismo Granelli consiguió poner a su equipo en ventaja.

Al regreso de los vestuarios todo se desnaturalizó por la intensidad del diluvio. El árbitro Jorge Villalva (de Santa Rosa) suspendió el partido a los 6 minutos. Pero un rato después decidió reanudar las acciones. Cruz del Sur no se dio por vencido y a los 14 Alegría volvió a convertir con una pelota parada. La lluvia continuó y el terreno ya era un lodazal que desnaturalizó por completo el juego hasta que el juez, a los 37 del segundo tiempo, decidió la suspensión definitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios