Deberá pagar 10.000 pesos para ser liberado tras un robo

Amenazó con un cuchillo a un joven que circulaba por la calle Beschtedt pero fue detenido por personal de Gendarmería que circulaba por el lugar y advirtió el hecho.

02 ene 2018 - 15:35
Comparte esta noticia

El fiscal Guillermo Lista formuló cargos contra un hombre acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego el domingo por la mañana en la calle Beschtedt entre Fagnano y Anasagasti. Para acceder a su libertad, el acusado deberá abonar una caución de 10.000 pesos.

El hombre junto a otra persona que no pudo ser identificada interceptó a un joven que caminaba por la calle Beschtedt y apuntándole con un cuchillo, le sustrajeron el teléfono celular, una mochila, la campera y sus zapatillas.

La víctima logró advertir del robo a personal de Gendarmería Nacional que circulaba por el lugar. Luego de una persecución, uno de los delincuentes fue detenido en la esquina de 25 de Mayo y Palacios.

Si bien la fiscalía solicitó que el hombre permanezca detenido por un mes, el juez de Garantías no hizo lugar al requerimiento pero determinó que abone la suma de 10.000 pesos para recuperar la libertad. Su abogado defensor había solicitado que ese monto fuera de 5.000 pesos.

Además del pago, el imputado tiene prohibido acercarse a la víctima del hecho.

DeBariloche

TAGS.