Gennuso designa un nuevo funcionario

Conducirá la Dirección de Seguridad, el área que había sido creada en la gestión anterior. El intendente decidió disolverla al asumir pero la volvió a crear en el nuevo organigrama.

18 oct 2016 - 10:01
Comparte esta noticia

El intendente Gustavo Gennuso designó un nuevo funcionario. En una reciente resolución, dispuso que Raúl Alberto Quinteros ocupe el cargo de director general de Seguridad.

El área había sido creada en la gestión anterior de María Eugenia Martini y pese a las críticas de los concejales del Frente para la Victoria, al asumir, Gennuso decidió disolverla.

En septiembre, el Concejo Municipal aprobó los cambios en el organigrama dispuesto por el Ejecutivo que establecía, entre otras modificaciones, que la Dirección de Protección Civil pasara a ser Subsecretaría, bajo la conducción de Patricia Díaz. Y, bajo su ala, se volvió a crear la Dirección General de Seguridad Ciudadana, a cargo de Quinteros.

El junio, se designó a Josefina Casaccia como coordinadora del área de Seguridad Ciudadana pero su actividad está abocada al centro de monitoreo que contempla las ocho cámaras de seguridad en la ciudad.

De acuerdo a las resoluciones del intendente desde su asunción, el 8 de diciembre pasado hasta el 28 de agosto, Gennuso firmó 241 resoluciones bajo distintas denominaciones para la contratación de personal.

DeBariloche
  • 1
    Encuesta
    Gustavo Gennuso cumple un año al frente del municipio, ¿cómo evaluás su gestión?
    Buena Regular Mala
    VOTAR
Últimas noticias de ésta sección