El beach vóley cerró con triunfo rionegrino

Se disputó en la playa del centro junto al lago Nahuel Huapi.

14 feb 2018 - 07:25

Con triunfo de las duplas de Río Negro, cerró el circuito rionegrino de beach vóley que se disputó durante tres días en la playa del centro, junto al lago Nahuel Huapi.

Por primera vez el circuito se trasladó a la Zona Andina y, con una gran afluencia de público y récord de participantes, fue un éxito.

Participaron 29 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, Buenos Aires y Río Negro.

En la rama masculina el triunfo quedó en manos de los rionegrinos Gustavo Serafini y Franco Gómez, quienes derrotaron en una gran final a la dupla neuquina de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra por 2 a 1 con parciales de 21-19, 18-21 y 15-13.

El podio lo completaron Santiago Arroyo, jacobacino que forma parte del seleccionado argentino de voley y Octavio Hermidas, de Buenos Aires.

Entre las damas el primer puesto también quedó para Río Negro de la mano de Mariana Cruz y Victoria Monzalves. Las locales superaron 2 a 1 (21-16, 16 – 21, 16 – 14) a Gabriela Soto y Mariana Quilodran, representantes de Neuquén. En el tercer puesto quedó la dupla pampeana compuesta por Daniela Olivera y Brenda Schiamine.

PREMIOS

Mejor sacador/a

Nahuel Ybarra

Daniela Olivera

Mejor receptor/a

Santiago Arroyo

Gabriela Soto

Mejor armador/a

Bruno Nolasco

Gabriela Soto

Mejor defensor/a

Nahuel Ybarra

Victoria Monsalves

Mejor bloqueador

Octavio Hermidas

Mejor atacante

Gustavo Serafini

Mariana Quilodran

Mejor jugador/a

Gustavo Serafini

Victoria Monsalvez

DeBariloche

TAGS.