El corte de energía podría afectar el agua potable

El sábado y domingo habrá cortes rotativos dispuestos por la CEB. Aguas Rionegrinas también advierte interrupciones.

21 abr 2017 - 12:28
Comparte esta noticia

Los cortes rotativos que afectarán la mañana del sábado y del domingo a Bariloche, podría generar también trastornos con el agua potable.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que por estos cortes programados por la CEB el servicio de agua potable podrá registrar interrupciones o baja presión en algunos barrios de la ciudad.

La zona céntrica no tendrá inconvenientes, ya que el corte no afectará la planta principal ubicada en Av. Pioneros. Mientras que los barrios Pilar I y II, Villa Lago Gutiérrez, 645 Viviendas, El Frutillar, la zona de los kilómetros desde el 8 hasta el 23, Colonia Suiza y la zona Este, podrán presentar baja presión o falta del suministro.

Los cortes están previstos entre las 6 y las 12:30 el sábado y el domingo. Arsa indicó que “la normalización del suministro de agua será paulatina y estará sujeta al momento en el que se reanude el servicio eléctrico”.

Se solicitó a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias utilizando el agua potable sólo para consumo humano e higiene personal, para impedir la escasez del recurso en los hogares.

Por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 2482.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche