El exguitarrista de Megadeth desembarca en Bariloche

Marty Friedman dará un show el teatro La Baita pero sus fans podrán participar de una clínica a cargo del músico.

12 feb 2018 - 12:00
Comparte esta noticia

Marty Friedman, el exguitarrista de la banda de trash metal Megadeth, visitará junto a su banda solista. El primero de abril se presentará en el Teatro La Baita en Bariloche.

Además de esta ciudad, la gira del músico estadounidense para presentar su último trabajo Wall of Sound (nominado al Grammy), contempla el Jackson GuitarFest en la sala Caras y Caretas en Buenos Aires, el teatro Español en Neuquén, el teatro Vorterix en Rosario y Quality Espacio en Córdoba.

“Son todas ciudades grandes con lo cual traerlo a Bariloche es realmente un esfuerzo enorme”, destacaron desde la organización del evento.

En la década del 90, Friedman fue el único guitarrista de Megadeth y en esos años, participó de la grabación de los discos Rust in Peace, Countdown to Extinction, Youthanasia, Hidden treasures y Risk, entre otros. Cuando inició su carrera solista, se estableció en Japón.

En Bariloche, habrá tres tipos de entrada para disfrutar el show de Friedman. La tradicional solo garantiza el acceso al espectáculo, otra incluye la participación en una clínica a cargo del músico y por último, también se contempla el “meet and greet” (un encuentro y la posibilidad de saludarlo).

DeBariloche

TAGS.

Últimas noticias de esta sección