El hecho

19 jun 2017 - 08:43
Comparte esta noticia
Boris Hermosilla y Jonathan González fueron imputados como coautores del homicidio de Hugo Felipe “Quito” Collihuin. El hecho ocurrió, según la acusación fiscal, el 27 de febrero pasado, a las 22.10 aproximadamente, en la vía pública, en la calle John O´Connor, entre Vilcapugio y Yatasto de esta ciudad.
Los imputados pasaron primero por un domicilio del barrio El Frutillar, donde vive un amigo de Collihuin. González y Hermosilla buscaban a Collihuin y exhibieron al amigo de la víctima las armas de fuego, calibre 9 milímetros, que portaban.
Unos veinte minutos después, arribaron a la dirección indicada donde Collihuin tenía su domicilio y aprovechando el estado de indefensión de la víctima, efectuaron 11 disparos de los cuales 6 impactaron sobre la víctima, que murió minutos después.
Fuentes con acceso al expediente comentaron que González y Collihuin eran familiares, porque la víctima estaba en pareja con una hermana del imputado.
Antes del homicidio, apareció incendiada una camioneta perteneciente a Collihuin. Las fuentes especularon con una posible represalia contra Collihuin por un presunto maltrato contra su esposa.
Las fuentes recordaron que a mediados de febrero del año pasado, la pareja y los dos hijos de González habían muerto como consecuencia de un choque cerca de Lago Puelo.

TAGS.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección